Hace aproximadante un año y medio que el Globo mantiene la postura de que solamente ingresen aquellas personas que sean socias del club. Esto es lo que busca la comisió directiva del conjunto de Parque Patricios, que puedan aumentar la cantidad de socios para elevar la ganancia directa de la institución.

Pero esta medida no se llevará a cabo para el encuentro del sábado. Un partido muy importante, al que todo encuentro el hincha quiere ir, el sábado Huracán enfrentará a su eterno rival, San Lorenzo de Almagro. Y por eso mismo, hoy se decidió que la medida se suspenda por este partido al menos, y que el no socio pueda ingresar a la cancha. ¿De qué forma lo podrá realizar? El socio tiene la oportunidad de llevar a un invitado a la Popular Oscar Ringo Bonavena por un valor de $300, solo treinta pesos menos de lo que cuesta ser socio por mes, y ver los dos partidos de local con acceso gratuito a dicha popular.

También podrán ingresar a la Platea Alcorta pero por un precio más elevado, $450, mientras que el socio paga esta platea por $350. La Platea Miravé contará como viene teniendo estos últimos partidos, exclusividad para aquellos socios que están adheridos al débito automático. La venta de entradas se llevará a cabo en la Sede Social de la institución, (ubicada en Avenida Caseros 3159), los días miércoles, jueves y viernes de 14 a 20 horas. Pero también se venderán entradas el mismo día del partido (sábado) de 10 a 17 horas.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 18:00 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje ya confirmado hoy mismo, Fernando Rapallini impartirá justicia en este clásico. Un árbitro que viene teniendo muchas polémicas últimamente con Huracán.