El club social y deportivo Flandria, - el canario- , recibe a su par mendocino en el estadio Carlos V con la necesidad y la obligación de sumar de a tres. Al igual que su rival, ambos están en descenso directo y si el campeonato terminara hoy, ambos dejarían la B Nacional.  El canario tiene 1.206 de promedio y se ubica antepenúltimo en la tabla de promedios, solo arriba de Atl. Parana (1.107) y de Independiente Rivadavia (1.178).

Ambos vienen de cosechar muchos empates seguidos, lo que les ha determinado que el promedio baje y el descenso aceche 

Los 35 puntos que obtiene hasta el momento han dejado al equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez en la décimo séptima ubicación de la tabla de posiciones       

 LOS ÚLTIMOS 5

Flandria empato  cuatro y gano  solo uno de sus últimos 5 partidos. Fue 0 a 0 frente a All Boys y Ferro; 1 a 1 frente a Almagro y 2 a 2 en el último fin de semana contra Boca Unidos. El partido restante lo gano 2 a 0 frente a Central Córdoba.

Luego de recibir a la lepra, se pondrá al día recibiendo a Guillermo Brown en el suspendido de la fecha 25 el día 23 de mayo a las 15 :30 horas 

LOS CONCENTRADOS

Los 20 concentrados que eligió la dupla técnica de  Favio Orsi y Sergio Gómez son :

Pablo Bueno, Mauro Bellone, Andrés Camacho, Franco Costa, Juan Cruz Díaz, Franco Escudero, Ramiro Fergonzi , Alejandro González, Leonardo Griffo, Sebastián Matos,  Facundo Melivilo, Mario Mussón, Walter Ortiz, Hernán Pineda, Gonzalo Perez, Juan Cruz Randazzo, Mauro Ruggiero, Gaston Sanchez, Martin Seri y Diego Sosa.

LOS POSIBLES 11

Por el lado del canario, los 11 elegidos por Favio Orsi serían:

Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Franco Costa y Sebastián Matos.