Gastón Bojanich, defensor y referente del Gasolero, dialogó en exclusiva para VAVEL y dejó sus sensaciones tras la derrota ante River en el Monumental. "Con River se jugó un partido que de movida sabíamos que iba a ser complicado, ellos tienen buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. Creo que los primeros tres goles de ellos vienen por errores nuestros, al tener jugadores de jerarquía lo supieron aprovechar muy bien. Nos ganaron bien, pero tal vez el resultado en goles no muestra lo que fue el tramite del partido" expresó.

Además, el ex Barracas Central explicó que fueron a buscar la victoria con la misma idea de juego que consiguieron los tres puntos ante San Lorenzo y Racing, aunque no supieron controlar el partido tras el segundo gol. "Después del penal, comenzaron a encontrar los espacios y pudieron convertir", se lamentó.

Por otro lado, Bojanich palpitó el duro encuentro ante Arsenal de Sarandí. "El partido será una final más. Vamos a ir con la misma idea e intención de ser protagonista, tratar de neutralizar al rival y obviamente ir a buscar los tres puntos de entrada que es fundamental para salir de la zona de abajo" finalizó.

Temperley se medirá ante Arsenal el lunes 16 de mayo a las 19:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona, aún resta confirmar la terna arbitral. Con lo que respecta a la zona de los de abajo, el Celeste se encuentra afuera del descenso directo por arriba de Olimpo con un promedio de 1.057.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor