Tigre disputó su partido de Copa Argentina ante Deportivo Riestra en la cancha de Arsenal de Sarandí. El equipo de Sava comenzó mucho mejor que el rival, tanto que al minuto de juego tuvo la primera chance de ponerse por encima del marcador cuando desde un centro Rincón peina la pelota y Diego Morales remató sin marca, Morel desvió al córner.

Tres minutos después, el matador tuvo otra oportunidad, en los pies de Mierez tras un pase largo que vino de la defensa. Y nuevamente el arquero del equipo metropolitano Carlos Morel evitó el tanto anticipándose al delantero tigrense.

La primera para Riestra fue a los 10 minutos, desde un tiro libre que terminó en las manos de Javíer García. Luego de esa jugada, el equipo de Jorge Benitez intentó jugar de igual a igual, pero a los 16 minutos tras una falta a Urribarri, el diez de Tigre, Morales ponía al conjunto tigrense 1 - 0. En 25 minutos el equipo de Sava dominó, pero la defensa no ayudó demasiado convirtiendo varias faltas que Deportivo Riestra no pudo cambiarlo por gol.

A los 37, Urribarri comete una falta en el área y Héctor Paletta marcó penal para Riestra, Roberto Bochi con un remate con poca carrera pero preciso empató 1 - 1 el partido. Desde ahí el cotejo se volvió de ida y vuelta y muy pareja en el medio campo.

Segunda eliminación consecutiva en el primer partido de Copa Argentina para Tigre: el año pasado, también perdió por penales ante Douglas Haig.

Ya en el complemento, a dos minutos del comienzo, Deportivo Riestra aprovechó un error de Oliver Benítez y Ortíz puso el 1 - 2 para el equipo de Jorge Benítez. Cuando el equipo de la B Metropolitana era mejor, el recientemente ingresado Carlos "Chino" Luna empataba el partido a los 24 de ST y llegaba a los 99 tantos con la camiseta del matador. Luego de 4 minutos más de alargue, Paletta dio por finalizado el partido.

En los penales, Morel fue clave para Riestra y los jugadores de Tigre fueron imprecisos. Ahora el humilde equipo de la B metropolitana jugará con Rosario Central en la próxima instancia de Copa, los de Sava por su parte, pensarán en la fecha de clásicos contra Vélez el proximo lunes.

Los penales: