El viernes se vuelven a ver las caras luego del aburrido empate en Mendoza entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, una nueva versión del clásico cuyano tiene un condimento especial este encuentro por la rivalidad entre ambos conjuntos. Se disputaron pocos encuentros en primera división, solamente nueve veces, a continuación repasa los goleadores del Tomba en la historia del clásico:

El primero de la lista de cuatro es Leandro Fernández es el máximo goleador en convertirle al Verdinegro en tres oportunidades, la primera vez fue allá por el campeonato del 2015 de penal en Mendoza fue disputado ese encuentro para abrir el marcador y luego en ese mismo año marcó dos tantos para un buen triunfo del Expreso en San Juan. En aquella ocasión sus dos goles fueron claves para vencer a San Martín en el Hilario Sánchez.

Los siguen de abajo todos con dos goles la historia del clásico, el primero Mauro Óbolo con dos conquistas en su cuenta, ambos goles fueron en el triunfo de Godoy Cruz en el Bicentenario por tres a dos aquella tarde. Fue allá por el año 2013, el ex jugador de Vélez marcó por duplicado.

Otro artillero de raza es Rubén Ramírez le convirtió en dos ocasiones al Santo ambos fueron allá por el 2011 en el empate dos a dos en Mendoza, fue la figura en aquella tarde-noche del Malvinas Argentinas el Tomba empató gracias a su goleador.

Y el último es un histórico para el hincha del Expreso se trata de David Ramírez con dos goles en su cuenta personal en la historia del clásico, el primero de esos dos fue en el triunfo por uno a cero en el 2012 en Mendoza y el segundo fue un año posterior a esa victoria pero en esta ocasión tres a dos en la vecina provincia de San Juan.

Esos serían los máximos goleadores del clásico cuyano en la máxima categoría, atrás aparece con un solo gol Santiago García en el año 2016 con un brillante tiro libre;para el triunfo de la escuadra mendocina por uno a cero.