El viernes será un nuevo duelo cuyano entre San Martin de San Juan y Godoy Cruz, ambos se preparan con lo mejor para dar un espectáculo en el Hilario Sánchez, los dos tienen cuentan sus delanteros para sumar, por el lado local esta Emanuel Dening y por el visitante Javier Correa.

Del lado del conjunto sanjuanino está el delantero de 28 años Emanuel Dening, el Tecla ha pasado por varios clubes de ascenso en el futbol argentino, en el 2009 hizo su debut deportivo en Newell´s luego paso a Brown de Puerto Madryn donde su trayectoria fue en el ascenso también pasando por Central Córdoba y Huracán de Corrientes, hasta el 2015 donde terminó en Boca Unidos y al año siguiente se unió al Verdinegro donde solo lleva un año, actualmente Dening ha convertido 24 goles en su carrera y estará frente a Godoy Cruz en el Hilario Sánchez. ¿Podrá marcar a Godoy Cruz en este clásico?

¡Reviví uno de los goles de Emanuel Dening en San Martín de San Juan!

Por el lado del elenco mendocino está el joven de gran presente Javier Correa, Godoy Cruz va con todo a San Juan, luego de haber conseguido la clasificación a octavos de final en al Copa Libertadores ira por la victoria ante San Martín y uno de los indispensables es el Negro. Correa está en su mejor momento, en estos últimos partidos ha demostrado su gran nivel y como el equipo necesita su rendimiento para crear daño a cualquier pelotón que este enfrente.

Actualmente Correa es el goleador del equipo con 7 tantos marcados, debe seguir afilado para mantener el buen ritmo, estará preparado para este clásico.

Aunque el rendimiento de Godoy Cruz en el torneo local no sea el mismo que en la Copa, el conjunto de Lucas Bernardi no se quiere quedar atrás y va con su artillería pesada a San Juan. ¿Godoy Cruz podrá traer los tres puntos de San Juan?

¡Reviví uno de los goles de Javier Correa en su presente en Godoy Cruz!