Ponzio: "Acá no hay favoritos"
Foto: Prensa River.

"Cada vez falta menos, para volvernos a ver" cantaban los hinchas de River ayer en el Monumental mientras su equipo se jugaba la clasificación - que lograría a al empatar ante Emelec a la próxima ronda de la Copa Libertadores

Ahora, ya los jugadores se permiten hablar de importante partido que tendrán que afrontar este domingo en La Bombenera, y quién lo hizo fue nada más ni nada menos que el capitán Leonardo Ponzio: "Se sienten los nervios, y está bueno porque quiere decir que uno está presente y va a ser un partido distinto al resto porque hay muchos condimentos que te hacen sentir".

El volante que jugará el Superclásico número 16 de su carrera habló de las intenciones de juego del equipo para lograr "quitarles puntos a Boca" asegurando que "Debemos hacernos fuertes en nuestro juego que es tener la pelota y jugar como lo venimos haciendo, con ese libreto estamos consiguiendo resultados y ojalá salga bien”.

“Ellos intentan jugar, nosotros también, el rival hará lo suyo, tiene jugadores importantes y desequilibrantes que intentaremos neutralizar. Acá no hay favoritos porque son dos equipos que juegan bien".

Leo es consciente de lo que produciría una eventual victoria de La Banda ante el líder del torneo y por esa razón lo encaran "positivamente": "Nos jugamos mucho y hay muchos equipos que también piensan que podemos darles vida. Este partido nos va a marcar para seguir peleando arriba. Si el resultado que conseguimos es positivo, podemos favorecer a muchos", afirmó.

Por último y en referencia al partido jugado en diciembre pasado ante el rival de siempre recordó que fue un partido lindo y con muchos goles, pero advirtió: "Todos los clásicos son diferentes, uno se prepara diferente", cerró.

VAVEL Logo