Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Reviví los goles del partido San Martín de San Juan vs Godoy Cruz por la 24º fecha del Torneo de la Independencia 2017:

El clásico cuyano se disputará en el Hilario Sánchez, donde habitualmente es local San Martín. Sin embargo, la dirigencia mendocina había pedido jugar en el Estadio del Bicentenario pero no hubo acuerdo en común. La capacidad del Sánchez es de 19.000 espectadores.

El árbitro del partido San Martín de San Juan vs Godoy Cruz será Germán Delfino. Su asistente número uno será: Lucas Germanotta. Mientras que el segundo asistente será: Gonzalo Pedro.

En el historial no se registran partidos con goleadas en Primera. Sin embargo, en el año 2013 por el Torneo Final se midieron en el Estadio de San Juan y todo terminó 3-2, con goles de Óbolo (2) y Ramírez para los visitantes; y Sanchez (e/c) junto a Ledema anotaron para los locales.

En total, se han enfrentado 9 veces en Primera División. Los del "Verdinegro" ganaron en total 2 veces con 9 goles incluidos, mientras que los del Tomba sacaron ventaja en 4 oportunidades. Las restantes tres ocasiones finalizaron en empates.

Por su parte, Godoy Cruz intentará llevar su buen rendimiento en la Copa Libertadores a el campeonato en el que marcha en el décimo séptimo puesto con un total de 28 unidades. Llega al clásico de Cuyo tras empatar 0-0, nuevamente por el Torneo, ante Defensa y Justicia bajo la lluvia. Por Copa Libertadores, se enfrentará esta semana ante Atlético Mineiro en Brasil en la última jornada del grupo con el objetivo de clasificar primero en la tabla hacia los Octavos de Final.

San Martín de San Juan viene de ganarle a Quilmes en la fecha pasada por 1-0 con gol de Molina en el tiempo de descuento del encuentro. La última vez que los dirigidos por Néstor Gorosito probaron la derrota fue ante Boca Juniors en el Estadio del Bicentenario por la fecha número 17. Luego empataron en tres ocasiones por 0-0, se midieron con Belgrano, donde ganaron 2-1; con Godoy Cruz (0-0) hace dos fechas y ahora va en busca de seguir con ese envión. Actualmente está en el puesto 21 con 25 unidades.