Olimpo recibe a Aldosivi el sábado a las 19.30 horas en el estadio Natalio Carminetti por la fecha 24 del torneo local. Con el arbitraje de Silvio Trucco.

Olimpo debe sumar si o si para salir de la zona de descenso, esta por debajo de Temperley que hasta ahora esta a salvo. De todos modos, tiene en pendiente el cotejo ante Arsenal de la fecha pasada que fue suspendido por las intensas lluvias. Con respecto a los titulares del conjunto bahiense habrá un cambio, Coniglio por Pérez Guedes.

En Aldosivi, debuta Walter Perazzo quien fue técnico de Olimpo, donde estuvo desde el 2012 hasta el 2015. Durante esta etapa, además del ascenso, Olimpo logró la permanencia en la categoría (Temporada 2013-14). El Tiburón, que también tiene que sumar para alejarse del lote de los últimos, tendrá un fixture exigente: San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca y River.

En cuanto a los once que saldran a la cancha, el nuevo entrenador planea hacer modificaciones: Lugüercio por Medina; Díaz, Llama y Penco en lugar de Yeri, Ledesma y Miracco.

En cuanto al historial, ambos equipos jugaron tres veces en Primera División. Olimpo ganó dos y Aldosivi uno.

Los tres enfrentamientos:

El primer partido fue el 18 de julio de 2015, cuando Olimpo goleó 3-1 a Aldosivi. Con dos tantos de Canever, en contra, y Blanco. Mientras que, para los marplatenses descontó Leon.

El siguiente fue en 2016, por la Fecha 1, en el José María Minella, Aldosivi goleó 3-0 al conjunto de Bahía Blanca, con goles de Díaz, Rosales y Castro.

En el último enfrentamiento el Aurinegro le ganó 2-1 con goles de Gaona Lugo y Troyansky. Mientras que, el tanto del Tiburón lo marcó Dinenno.

Posibles formaciones:

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Cristian Villanueva; Facundo Pizzini, Lucas Villarruel, Tellechea, Rodrigo Caballuci; Fernando Troyansky, Fernando Coniglio. DT: Marcelo Sciacqua.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Ángel Díaz, Roberto Brum, Cristian Llama; Neri Bandiera, Sebastián Penco. DT: Walter Perazzo.

Hora: 19.30

Estadio: Natalio Carminetti

Árbitro: Silvio Trucco

VAVEL Logo
Sobre el autor