Una fragata que asciende
Foto: @RocioGodoy83

La caprichosa volvió a girar en el hermoso césped del ascenso y en esta oportunidad la jornada numero 30 dio muchas sorpresas en cuanto a la tabla de posiciones, el único puntero sigue siendo Deportivo Morón con 55 puntos.

La fecha 30 arrancó con el encuentro y la gran victoria de Almirante Brown como visitante ante Estudiantes de Caseros por 1-0 con gol de Leonardo Heredia. La Fragata está pasando un buen momento y con esta victoria quedó en la segunda posición con 47 puntos. El segundo partido fue el triunfo en Agronomía de Comunicaciones por 1-0 ante Platense con tanto convertido de Agustín Cattaneo.

El tercer encuentro y quizás una de las sorpresas de la fecha, fue la victoria de Tristán Suárez sobre Defensores de Belgrano por 1-0 con gol de Luis López a los 27 minutos del primer tiempo. De esta manera el equipo que dirige Daniel Bazán Vera suma 40 puntos y quedó a uno del UAI Urquiza que es el último equipo que está clasificado al reducido.

El siguiente encuentro fue el empate agónico de Atlanta como local ante San Telmo. El Candombero se puso en ventaja con gol de Alberto Martínez a los 21 minutos del complemento. Pero al minuto 51 de descuento Leonardo Ramos le dio el 1-1 definitivo.

Acassuso como local igualó 2-2 ante Fénix.  El Ssuso se puso en ventaja con gol de Lazaro Romero a los 20 minutos. Pero cinco más tarde, Esteban Pipino le dio la ventaja por 2-0. En el complemento la visita descontó con tanto de Martín Giménez. Pero a falta de siete minutos para que finalice el partido, Braian Miranda concretó el 2-2 definitivo.

El siguiente encuentro fue la victoria de Colegiales en Munro, por 3-1 ante Barracas Central. El cole se puso en ventaja con gol de Nicolás Gauna a los dos minutos. Al primer minuto del complemento Germán Mandarino emparejó el marcador. A los 35, Lucas Altamirano. Pero a falta de pocos segundos para que finalice el partido, el equipo de Munro anotó el 3-1 con tanto de Mauro Scatularo.

Talleres de Remedios de Escalada dio otra de las sorpresas de la fecha, luego de haber vencido como local a UAI Urquiza por 4-2. Facundo Diz abrió el marcador para la visita. A los 18 minutos, Ezequiel Vidal emparejo el marcador. Pero ocho más tarde, nuevamente Vidal le daría la ventaja al Tallarín.

A los 31 minutos, Elías Zapata puso el 2-2 parcial. A los 36 minutos del complemento, el histórico delantero Daniel Vega puso en ventaja nuevamente al local y cuatro más tarde decretó el 4-2 finales.

El único puntero, Deportivo Morón en su estadio igualó sin goles ante Villa San Carlos. Una de las mayores sorpresas porque el Gallito era muy superior pero no pudieron romper el cero.

El último encuentro de la fecha 30, Excursionistas en el Bajo Belgrano igualó 1-1 ante Deportivo Español. Excursio se puso en ventaja los 34 minutos con gol de Patricio Pérez. Pero a falta de tres minutos para que finalice el partido, Sebastián Mayorga convirtió el tanto del empate. 

VAVEL Logo