Por la fecha 24 del Campeonato, el conjunto de Florencio Varela se verá las caras contra el cervecero en el Norberto Tito Tomaghello.
Luego del enfrentamiento de vuelta por la Copa Sudamericana ante el San Pablo de Brasil, en lo que fue el primer partido internacional en toda la historia del club, el Halcón ya piensa en el cotejo por el torneo doméstico.

Cabe destacar que Defensa y Justicia y Quilmes se enfrentaron tan sólo dos veces en Primera División de las cuales el elenco quilmeño ganó una y la restante fue empate.

La fecha tres del Torneo de Transición 2014 fue el debut de ambos viéndose las caras dentro de una cancha, más precisamente el 24 de Agosto. Ese día igualaron 1 a 1 en Varela con goles de Washington Camacho (actualmente en Rosario Central) para el local y Braian Sarmiento (hoy jugador de Banfield) para la visita.

El partido restante fue el 27 de Septiembre de 2015 por la fecha 26 en la cual Quilmes se impuso por 1 a 0 con gol del Taca Claudio Bieler. La capacidad del Tito Tomaghello es de ocho mil espectadores que seguramente colmarán el estadio para alentar al Halcón.

Por otra parte, el árbitro para dicho encuentro será Jorge Baliño y la TV Pública es quien lo trasmitirá.

Por último, la probable formación del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, quien todavía no se sabe si seguirá como entrenador la temporada que viene,  será con: Gabriel Arias, Ignacio Rivero, Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Nicolás Marcelo Stefanelli y Agustín Bouzat.