Godoy Cruz ganó el clásico cuyano y despertó la alegría de toda la gente de Mendoza. El resultado fue 2-1 ante San Martín de San Juan y con un doblete de Santiago García, que volvía al gol tras varios partidos inactivos. El DT rosarino salió del vestuario y dijo cosas como estas.

"Golpeamos en los momentos justos y lo ganamos bien. Este triunfo se lo merecen los jugadores, me voy feliz por eso", haciendo referencia al análisis de lo ocurrido dentro del campo. Luego, agregó: "Hicimos el esfuerzo y vinimos a esto, a intentar ganar, lo logramos y estoy orgulloso de estos jugadores".

Con el seguir de la conferencia, Bernardi siguió destacando la labor sus jugadores. "Venimos jugando cada tres días, los futbolistas hacen un sacrificio enorme. Se están brindando al máximo por el escudo e imagino que la gente está muy feliz con ellos".

Con respecto a un caso particular, el del Morro García, dijo: "Todo lo hecho es mérito del propio jugador. En el último tiempo hizo mucho esfuerzo por estar y hoy juega. Se ganó un lugar. Ahora recuperamos a un jugador de nivel y jerarquía para el plantel; esto favorece a los compañeros".

Para finalizar remarcó "estar orgulloso" de su plantel que festejó sin cesar en los vestuarios del estadio sanjuanino. El Tomba se quedó con el primer clásico de la fecha y ahora solamente piensa en Brasil, donde enfrentará al poderoso Atlético Mineiro para asegurar el primer puesto en la clasificación a Octavos de la Libertadores.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor