Saben lo que es hacerle gol a Boca
Driussi anotó en el último Superclásico. (Foto: web).

Se viene un nuevo Superclásico. El partido que paraliza a toda la Argentina y a gran parte del mundo. Este domingo River tiene la chance de acercarse al líder, el cual es el rival de toda la vida.

Marcelo Gallardo manda al campo de juego a lo mejor que tiene, de los cuales cuatro de los titulares ya le marcaron a Boca por partidos oficiales.

Jonatan Maidana en su primer superclásico, el 16 de noviembre de 2010, marcó de cabeza el 1-0 para darle el triunfo a River en el Monumental.

Leonardo Ponzio, por el Torneo Inicial de 2012, abrió el marcador de tiro libre ante su archirrival. Al minuto de juego puso el 1 a 0 en el clásico que finalizó 2 a 2.

Sebastián Driussi, convirtió el empate parcial en el primer tiempo. Fue un gol de volea inatajable para el arquero Werner. Este partido que se jugó en el Monumental fue derrota por 4-2.

Lucas Alario, quien jugará junto a Driussi en el ataque de River en La Bombonera, también marcó en el último clásico oficial. En el cual el Millonario cayó 4 a 2 en Núñez.

Rodrigo Mora, quien estará en el banco, también le marcó al Xeneize. Fue en el 2-2 por el Torneo Inicial 2012.

Además, hay otros cuatro hombres que actualmente visten la camiseta del Millonario pero que a Boca le anotaron jugando para otro equipo.

Miltón Casco marcó en la victoria de Newell's por 3 a 2 en La Bombonera, el 14 de agosto de 2013.

Ariel Rojas anotó en la derrota de Godoy Cruz por 2-1 ante Boca. Fue el 27 de noviembre de 2011.

Luciano Lollo le hizo un gol de penal a los de La Ribera en el triunfo de Belgrano por 2-1 en la fecha 2 del Torneo Final 2014.

Marcelo Larrondo le marcó un gol en la victoria por 3-1 de Rosario Central sobre Boca, en noviembre de 2015.

VAVEL Logo