Uno de los jugadores histórico del Expreso anunció su retiro del fútbol profesional se trata de David Ramírez, este dialogó mano a mano con Vavel Godoy Cruz dejando grandes conceptos, su pasado por Mendoza y su futuro cercano.

-¿ La decisión del retiro fue tuya?

- La tenia pensando hace rato el jueves pasado, la venía pensando mucho y hoy lo decidí anunciar en mis redes sociales.

-¿ Cómo influyó tu familia cuando les comunicaste tu retiro?

- Mi entorno me apoyaba sea cual sea la decisión final, mi familia me ayudó mucho y me ayuda. Pero ya era hora de parar y dedicarme a ellos.

-¿ Cómo te fue este  año personal en Defensor de Villa Ramallo?

- Estoy muy agradecidos a ellos por abrirme las puertas para el retiro, me han tratando muy bien a mi y a mi familia en general. Fue un año positivo donde quedamos cerca de pasar a la instancias finales, podría haber sido algo histórico para el pueblo y la institución.

-¿ En lo personal era terminar la carrera en Godoy Cruz?

- Esa era mi idea el año pasado pero lamentablemente no se me pudo dar y me tocó irme de la peor manera. Me sentía cómodo en Mendoza mis compañeros me apoyaban a pesar de estar lesionado o aportaba de donde me tocaba estar.

-¿ Qué entrenador te marcó en tu trayectoria como futbolista?

Me han dejando su huella dos excelentes trabajadores y buenas personas, la primera Omar Asad en Godoy Cruz y el segundo Ricardo Gareca en Vélez a ambos estoy muy agradecidos; me han dejado grandes conceptos.

- ¿ Te gustaría estar vinculado al ambiente del fútbol?

- Me encantaría ya termine el curso de director técnico y ya me recibí, ahora voy a descansar en familia y después se verá eso.

-¿ Te gustaría estar involucrado a Godoy Cruz en el día de mañana?

- Sería otro sueño para mi, siempre he querido mucho al club y me siento cómodo en Mendoza.

-¿ Te queda a una deuda pendiente en buena trayectoria?

- Me queda salir campeón con el Tomba y jugar una Copa internacional con ellos, es la espina que me queda clavada.

- ¿ Qué mensaje le dejas al hincha del Tomba?

- Al hincha lo voy a llevar dentro de mi corazón siempre, estoy agradecidos a ellos también por toda las etapas en Mendoza y siempre me han recibido de la mejor manera a mi y sobre todo a mi familia.