En la noche del domingo, en una noche fría en el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato volvió a dejar puntos en el camino, puntos que de cara al futuro duelen y mucho. Esta vez, el resultado 2 a 2 ante Sarmiento de Junín deja mucho que desear en cuanto a la actitud de los jugadores.

Luego de un primer tiempo peleado, el complemento llegó con una ventaja rápida para el Patrón con un gol de Iván Furios pero la alegría duró poco porque Joaquín Vivani, quien ingresó desde el banco, empató el juego para los de Junín. Más tarde, Fernando Telechea puso en ventaja al Santo pero nuevamente Vivani truncó la chance de cortar el hilo de juegos sin ganar.

El 2 a 2 de la fecha 24 deja mucho que desear en Patronato. Primero, una falta de carácter, de actitud para aguantar el resultado o incluso ir a por más debido a que el Kiwi ayer no estaba sólido en defensa. Justamente hablando de la defensa, anoche el conjunto de Darío Forestello no estuvo fino en la última línea y eso se vio en los goles como en cada ofensiva visitante.

En el medio, en el plano ofensivo pasaron el examen pero en la zona defensiva no tuvieron una buena noche. Nunca acompañaron en el retroceso y eso se evidenció en el primer gol, donde sabían que los volantes del Verde tenían presencia en el área y no los siguieron.

Por otra parte, Patronato deberá seguir entrenando de cara a su próximo juego contra Belgrano en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en un duelo de equipos necesitados de sumar de a tres unidades en la tabla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.