Ayer fue un día de mucha algarabía para el mundo River, ya que el Millonario logró un importante triunfo ante Boca en La Bombonera, por 3-1, que lo dejó bien perfilado para pelear seriamente por el Campeonato argentino, ya que quedó a cuatro puntos del primer puesto. Pero como la Banda tiene doble competencia al disputar la Copa Conmebol Libertadores, no tiene tiempo para descansar, por lo que hoy a la mañana volvió a entrenarse en el River Camp ubicado en Ezeiza.

Con miras a lo que será el próximo cotejo ante Melgar en Perú el jueves a las 21 hs (hora argentina), por el certamen más importante a nivel de clubes de Sudamérica, el entrenador de River, Marcelo Gallardo dispuso de un entrenamiento distinto para titulares y suplentes.

A los futbolistas que jugaron ayer de titulares, los hizo trabajar livianamente, haciendo ejercicios regenerativos, a tal punto que empezaron la práctica haciendo una caminata alrededor de la cancha. Cabe resaltar que Gonzalo Martínez finalmente sufrió un calambre y Milton Casco tiene una molestia en la rodilla.

En tanto que los suplentes, que van a jugar de titulares el próximo jueves ante Melgar, enfrentaron a la reserva en un partido de fútbol de diez contra diez. El Muñeco puso diez jugadores, por el hecho que tienen un Rompecabezas para armar el equipo, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo, Milton Casco, no podrá jugar por lesionarse en el cotejo de ayer ante Boca.

Diez que probablemente sean titulares para enfrentar al conjunto peruano el próximo jueves estaría conformada por: Augusto Batalla; Joaquín Arzura, Luciano Lollo, Arturo Mina; Rodrigo Mora, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Carlos Auzqui; Tomás Andrade y Marcelo Larrondo. Esos fueron los que jugaron ante la reserva en la mañana de hoy.

Por último, como es el clásico de cada entrenamiento, este finalizó con prácticas de tiros libres por parte de Marcelo Gallardo y Rodrigo Mora hacia el arquero, Augusto Batalla.