Sin dudas, Gonzalo Martínez jugó el mejor partido desde el día en que se vistió la camiseta de River Plate. Desde el inicio del encuentro, el 10 tomó las riendas del juego por la banda izquierda y fue determinante en los mano a mano ante los defensores contrarios. Convirtió un golazo para poner en ventaja a River Plate y asistió de manera fantástica a Lucas Alario para que convirtiera el segundo. Gran partido del Pity, que desde la llegada de Ariel Rojas y con su complemento pudo demostrar su mejor versión.

Leonardo Ponzio volvió a ser una pieza fundamental en el mediocampo de River Plate. El capitán fue una constante en el funcionamiento. A pesar de ser de los que menos rotan dentro de la cancha, sabe siempre donde estar parado, tanto en ataque como en defensa. No entregó una pelota sucia en todo el partido y supo desinflar la presión, estando siempre atento a las chances del cambio de punta para limpiar el juego. Incluso el segundo gol, el de Lucas Alario, surge de una pelota que el mismo recupera. Gran partido del capitán Ponzio.

El tercer puesto de este podio es compartido por la dupla central: Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta. Ambos defensores no tuvieron demasiado trabajo en el primer tiempo, sin embargo, en el segundo tiempo, cuando River Plate se replegó y sufría los ataques del rival, se convirtieron en una muralla y apagaron todos los incendios. Casi 11 años de edad separan a esta dupla, sin embargo, por la compostura, la tenacidad, la forma de juego y la conexión entre ambos, dan la sensación de haber debutado juntos hace años y que jugaron siempre juntos.