En el Coloso y a puestar cerradas, la Reserva de Rosario Central se quedó nuevamente con el clásico tras derrotar por 2 a 1 a Newell`s con los goles de Rodrigo Migone y Matías Mansilla. En un partido parejo, los pibes dirigidos por Leo Fernández lograron quedarse con los tres puntos sobre el final del encuentro.

En la primera mitad, el conjunto auriazul fue quien buscó ejercer el dominio desde el inicio, manejando la pelota y generando las situaciones más claras de peligro. Felix Banega y Emmanuel Ojeda, en dos ocasiones, tuvieron la chance de abrir el marcador pero la falta de precisión a la hora de definir la jugada impidió la llegada del gol.

A falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, Banega metió un pase preciso para Rodrigo Migone que definió mano a mano con el arquero leproso para poner el 1 a 0 parcial. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, los pibes Canallas siguieron dominando el juego aunque Newell's buscaba constantemente abrir la defensa para llegar al empate. A los 24 minutos, Lucas Giovagnoli aprovechó un error de la defensa auriazul y definió ante la salida de Jeremías Ledesma para poner el 1 a 1 transitorio.

Cuando parecía que el clásico se terminaba en empate, Matías Mansilla apareció en el área y con un terrible cabezazo selló el 2 a 1 final para el Canalla. De esta manera, la Reserva Canalla se quedó con una nueva edición del clàsico rosarino de la divisional y, desde el regreso a Primera, aún no perdió ante su eterno rival.

VAVEL Logo
Sobre el autor