Paolo Montero no ocultó su felicidad por el triunfo conseguido ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y expresó que lo vivió como si fuera "normal" en partidos tan especiales como estos, con muchos nervios y ansiedad. En su primer clásico como entrenador de Rosario Central y junto al equipo, logró la victoria más significativa del torneo para el conjunto auriazul. “Es el triunfo más importante de mi carrera como entrenador”, dijo.

Sorprendido por las sensaciones que le generó este partido afirmó que “para entender este clásico lo tenés que vivir”, y continúo: “Es una locura, son casi todos hinchas y lo viven muy intenso”, refiriéndose a  los incidentes ocurridos en los últimos minutos del partido donde algunas hinchas Leprosos comenzaron a tirar objetos al campo de juego.

Conforme por el juego realizado por su equipo, el entrenador dijo estar muy contento además resaltó las cualidades que su conjunto demostró en el partido, “tenemos un equipo muy agresivo y supo ver las falencias del rival. Se vio la jerarquía de Teo, la agresividad de Ruben (Marco) y también los desbordes de Carrizo, y agregó: “Las chances que tuvimos las aprovechamos. Son jugadores que están acostumbrados a este tipo de partidos”. “A Ferrari, Musto, Teo, Ruben y demás no le puedo decir como jugar estos partidos” expresó el uruguayo nombrando a aquellos jugadores con mayor jerarquía del grupo.

Para finalizar, el director técnico admitió que se van contentos y tranquilos, que al clásico lo vivieron con mucho respeto, y declaró: "Para ganarse al hincha de Central, hay que seguir ganando".