En el cierre de esta fecha 24, Vélez Sarsfield recibirá a Tigre con la misión casi obligada de obtener los tres puntos. El equipo de Omar De Felippe viene de dos derrotas consecutivas y la situación comenzó a decaer tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios.

Si nos referimos al equipo inicial, el Fortín realizará un solo cambio en relación al último partido ante Belgrano de Córdoba. En la defensa, Lautaro Gianetti estará en lugar de Cristian Nasuti y conformará la zaga central junto a Fausto Grillo. Además, el experimentado defensor que será reemplazado no conforma un lugar en la lista de concentrados.

El historial registra un total de 59 partidos. Vélez lidera con una diferencia de 19 encuentros; el Fortín obtuvo la victoria en 34 ocasiones mientras que Tigre lo hizo en 15 encuentros. Los 10 cotejos restantes culminaron en empate.

Del otro lado se encuentra Tigre, equipo que se encuentra en una situación parecida al rival a enfrentar en cuanto a la tabla de posiciones. El Matador se encuentra en una cierta irregularidad y el último fin de semana cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Si bien, Facundo Sava no confirmó el equipo realizaría dos cambios: Alexis Castro por Diego Morales y Sebastián Rincón por Ramón Mierez.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Lautato Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Diego Zabala, Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12