Luego de mucho tiempo, el pueblo de Sarandí volvió a sonreír porque un lunes por la noche Arsenal en el Julio Humberto Grondona volvió al triunfo ante Temperley por 2-0 en la fecha 24, denominada jornada de los clásicos.

Un encuentro que desde el minuto cero hasta los 90 reglamentario fue para Arsenal que con el paso de los minutos fue mostrando que esta para en este torneo y que de a poco el equipo esta reaccionado y mostrando señal que quiere está en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras la victoria como local ante Temperley por 2-0 en VAVEL Arsenal te mostraremos tres aspectos positivos que tuvo el equipo.

Solides defensiva

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Humberto Grondona mostraron una solidez defensiva que hace mucho tiempo no lo mostraba. Muy concentrado durante los 90 minutos y la visita que no supo ni tuvo una idea clara para poder generar peligro ni para incomodar Pablo Santillo que mantuvo su arco en cero y que también volvió a la titularidad luego de ausentarse por Copa.

Eficaz goleadora

Uno de los puntos más débiles del Arse era la poca eficacia para convertir. Luego de golear por Conmebol Sudamericana, fue el golpe anímico para demostrar que están para más y de ahí se le abrieron el arco. Federico Milo puso el 1-0 y el 2-0 lo convirtió Juan Brunetta.

Wilchez y Brunetta: Lideres en el juego

De a poco el equipo se va acostumbrando al juego de Lucas Wilchez y Juan Brunetta. Y entra ambos se entienden cada vez mejor y de a poco se van mostrando los resultados positivos. El ex Tigre ya es querido por todo el mundo del Arse.  Mientras que Brunetta esta demostrando que esta para ser un crack con su excelente pegada y lo esta demostrando en cada partido y sellando con un gol. EL pibe fue el autor del segundo gol que le dio la tranquilidad de que al equipo y sentenció el resultado.