Arsenal de Sarandí pasó una de las mejores semanas de este 2017 y de este campeonato. Porque luego del encuentro suspendido ante Olimpo de Bahía Blanca que apenas se jugó 45 minutos. El jueves pasado en una noche de Copa Conmebol Sudamericana quedó para la historia por una goleada inesperada ante Juan Aurich por 6-1, que en global fue un tremendo 8-1.

Un encuentro inesperado porque Arsenal y Juan Aurich venían mal en sus campeonatos, pero el conjunto de Sarandí dio el batacazo jugando a gran nivel, como no se lo vio en el Torneo Local, mostrando eficacia en los delanteros convirtiendo seis goles.

Un partido que es memorable e histórico porque es la primera vez que el Arse convierte seis tanto en una competencia de Conmebol, pero también es histórico por jugadores que empezaron mostraron un nivel importantísimo como Lucas Wilchez y Juan Brunetta.

Un 6-1 imborrable a la altura de un equipo que está pasando un gran momento en el Torneo Local. Pero las realidades no eran las imaginadas pero los dirigidos por Humbertito Grondona demostraron otra cosa.

Por otra parte, la fecha 24, denominada jornada de los clásicos, Arsenal nuevamente en el templo, el Julio Humberto Grondona, venció por 2-0 a Temperley, en unos de los mejores encuentros que jugó el Arse en todo el campeonato disputado, mostrando un gran nivel futbolístico, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

El conjunto de Sarandí dominó de principio a fin demostrando gran carácter para jugar este tipo de partido que son una final, ya que era un encuentro por la pelea de la permanencia entre dos equipos que esta en mismas condiciones.

Con gran nivel futbolístico del equipo en general y que golpeó en el momento preciso con gol de Federico Milo a los ochos minutos y a los 27 del complemento, Juan Brunetta, convirtió un golazo desde lejos.

Dos victorias que son muy importante pensando en lo grupal, en lo anímico del plantel y también sabiendo que es un impulso para seguir y mantener esta pequeña racha que comenzó el jueves por la noche.         

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |