Luego de mucho tiempo, Arsenal de Sarandí ha vuelto a la victoria como local en la fecha 24 ante Temperley por 2-0 y también golear a Juan Aurich por 6-1 y se a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Arsenal está viendo crecer a un futuro crack, estamos hablando de Juan Francisco Brunetta, con apenas 20 años se ha convertido en una figura muy importante y decisiva en el medio campo junto con Lucas Wilchez.  El joven de 20 años habló en nuestro programa radio VAVEL Argentina y nos contó de lo que está viviendo en el conjunto del Viaducto.

“Por suerte me toco convertir. Estamos muy contentos, fuimos mejores que Temperley”, confesó Juan Brunetta que convirtió el segundo gol desde fuera del área.

“Sabiamos al rival que nos enfrentábamos, pero hicimos las cosas sencillas e hicimos las cosas bien”, comentó el pibe de 20 años haciendo referencia sobre su rival que no tuvo una gran noche.

“Estamos bien mentalizados para mantener la categoría. Nos vemos en primera otra temporada”, culminó el crack dejando en claro que Arsenal va a quedarse en primera.

El pibe nacido en Laboulaye, provincia de Córdoba empezó a jugar al fútbol en Sportivo Norte, club de barrio. A los nueve años arribó a Boca Juniors de la mano de Ramón Maddoni. Permeació tres años en la Ribera y decidió emigrar a Estudiantes de la Plata. Luego de dejar al Pincha, volvió con su familia y jugó en Central Córdoba. Carlos Botegal, fue el que lo llevó a Estudiantes logró llevarlo a Arsenal donde hoy es una figura. Cabe destacar que fue convocado al seleccionado sub-20 comandada por Julio Olarticoechea.

Debutó en el Julio Humberto Grondona cuando el Arse perdió por 3-1 ante Atlético Tucumán. El pibe nacido en Córdoba dio su primera asistencia para que Jonathan Bottinelli ponga el descuento. Volvió aparecer como titular nuevamente de local, pero esta vez igualó 2-2 ante River Plate.

Su primer gol con la casaca del Arse, fue en la victoria por 2-1 como visitante ante Huracán. Brunetta clavó un golazo de tiro libre poniendo en ventaja al conjunto del Viaducto por 1-0. Su segundo fue por la Conmebol Sudamericana, en la goleada por 6-1 ante Juan Aurich. El joven que usa la casaca numero 30 clavó un golazo de tiro libre decorando el 5-1. Y Por la fecha 24, en la jornada de los clásicos, Brunetta puso el 2-0 y sentenció un resultado que fue contundente a favor de Arsenal