Por la fecha 25 del torneo de Primera División, Huracán visitará este sábado a Independiente en el Libertadores de América a partir de las 20 horas.

En Avellaneda, el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal tendrá la difícil tarea de llevarse los tres puntos para engrosar su promedio ya que se encuentra a seis puntos de la zona de descenso.

Para el partido de este sábado, el Vasco tiene en mente poner los mismos titulares que cayeron ante el Ciclón. Porque a pesar de la derrota, el entrenador se fue conforme con la actuación de sus dirigidos.

Esta semana fue complicada para Huracán. A la derrota con San Lorenzo como local el pasado fin de semana, se le sumó la protesta de los jugadores que no se presentaron a entrenar el martes por el retraso en el pago se sus sueldos.

Otro tema de la semana en el mundo Quemero fue un nuevo capítulo en el conflicto que mantiene con el Cruzeiro de Brasil. En agosto del año pasado, ambas instituciones acordaron la venta del 50 por ciento del pase de Ramón Ábila, pero el club brasilero pagó solamente una parte.

Por la demora en el pago, Huracán le pidió a su par de Belo Horizonte que regularice la situación. La FIFA intervino y le otorgó una prórroga hasta el 26 de mayo para que Cruzeiro revise la documentación correspondiente y prepare una defensa.

Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia cuando empiece a rodar la pelota. El árbitro de 36 años dirigió a Huracán 12 veces. En nueve oportunidades el Globo salió victorioso, perdió dos y empató uno.

Posible formación

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González; Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco.