La famosa ley del ex, la que tanto miedo da cada vez que en el rival de turno hay un jugador que sabe lo que es vestir tu camiseta.

La infalible, la que muy pocas veces falla tendrá grandes chances de repetirse este domingo cuando se enfrenten Rosario Central y Racing Club.

Los que ya vistieron la camiseta de Rosario Central son Pablo Alvarez, quien es el más conocido porque fue uno de los últimos en pasar a jugar con la camiseta del conjunto de Avellaneda, en el "Canalla" disputó 36 partidos en donde triunfo en 22, empató en ocho y cayó en seis.
Con la camiseta de Rosario Central jugó dos veces contra Racing y en ambos encuentros la victoria fue del auriazul por 1 a 0.

Otro que supo vestir los colores del equipo hoy dirigido por Paolo Montero es Diego "El Pulpito" González quien disputó la "B" Nacional 2010/11 en la cual jugó 10 partidos con cuatro victorias, tres empates e igual cantidad de caídas ademas se dio el gusto de convertir un tanto en la derrota por 4 a 2 ante Atlético Tucuman.

El último caso es el de Marco Torsiglieri, el defensor central tiene pocos partidos con la camiseta auriazul y está a préstamo en Racing. En la institución de rosario estuvo presente en 11 partidos de los cuales en tres oportunidades los puntos quedaron para los de arroyito, cinco fueron empates mientras que los tres restantes resultaron caídas.

Por el lado del local hay dos jugadores que supieron vestir la camiseta de Racing, el primero fue Teofilo Gutierrez, quien en Avellaneda concretó 41 partidos y rompió las redes en 21 oportunidades, siendo el primer equipo del colombiano en argentina.

El otro caso muy cercano es el de Washintong Camacho quien está a préstamo en Central y con opción de compra, el pase pertenece justamente al rival del fin de semana con el cual participó de 48 partidos y logro lanzar el grito sagrado en cinco de ellos.