En conferencia de prensa habló Tite el entrenador de la Verdeamarelha presentó a los nuevos convocados para medirse en un amistoso ante el clásico ante Argentina, a disputarse el 3 de Junio en Australia. La sorpresa para muchos es la no inclusión de la figura del delantero del Barcelona se trata de Neymar y el lateral derecho de la Juventus de Dani Alves no disputarán el encuentro.

Entre los nuevos llamados por el entrenador se encuentra un regreso del zaguero David Luiz se subirá al avión con destino Melbourne, el elenco del Scratch está en un gran nivel en las eliminatorias sudamericana se encuentran punteros con 33 puntos y clasificados al Mundial de Rusia 2018. El último clásico entre ambos fue triunfo de la escuadra de Tite por tres a cero con goles de  P. Coutinho; 45' Neymar; 58' Paulinho.

Los elegidos para volverse medirse ante el conjunto del debutante Jorge Sampaoli son:

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica)

Defensores:David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng, China), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (San Pablo), Thiago Silva (París Saint Germain), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Munich).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit, Rusia), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou, China), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Diego Souza (Atlético Paranaense), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Manchester City) y Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania)

Cuando se reanuden las eliminatorias Verdeamarelha se medirá con Ecuador en Brasil y viajará a Bogotá para medirse ante la dura Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor