Por la fecha 25 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela tiene una parada difícil en el sur del gran Buenos Aires. La Crema visita La Fortaleza para enfrentar desde las 16 a Lanús, con Diego Abal como el encargado de impartir justicia.

El conjunto Celeste acumula una racha de tres victorias consecutivas y buscará estirarla ante el Granate. Dicha seguidilla triunfal le dio vida en la lucha por mantener la categoría, ya que salió del último puesto y se puso a cuatro puntos de la zona segura.

Juan Manuel Llop encontró la base del equipo y ahora el funcionamiento táctico también está dando efecto. Teniendo en cuenta esto, el Chocho decidió poner el mismo once inicial que venció el pasado sábado a Atlético Tucumán.

Por lo tanto, el equipo que saltará al campo será: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Kevin Itabel, Fernando Luna y Leandro Díaz. En el banco de relevos estarán: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Diego Montiel, Facundo Soloa, Ángelo Martino, Ramiro Costa y Mauro Albertengo.