Por la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Independencia de Primera División, Patronato visitó el Mario Alberto Kempes.

El Patrón viajó hacia Córdoba con la expectativa de poder sumar de a tres, pero el local -Belgrano- no pasa por un buen momento, ubicándose vigésimo noveno e hizo lo suyo también.

El Kempes y sin gente fue testigo del empate en uno entre piratas y santos. Matías Quiroga abría el marcador a los 23 minutos del comienzo para poner en ventaja a la visita que aguantó hasta donde pudo, y Barbieri para Belgrano a los 34 del complemento puso el 1-1 final, en un cotejo parejo por momento, donde el final pudo ser del celeste, que se topó con un gran Sebastian Bértoli. Así se cerraba el primer encuentro que abrió la fecha 25.

Los goles

Reserva

Este pasado viernes a la tarde, otro partido de puntos repartidos fue el de reserva. Belgrano recibió a Patronato en Villa Esquiú a las 16hs; entre poco y nada, disputaron un partido que termino con el marcador en 0.

El segundo equipo del santo solo suma 18 puntos y se encuentra vigésimo séptimo, solo con un punto (parcial) por encima de los tres de abajo.

Inferiores AFA

El pasado fin de semana, se disputaba la fecha 7 de las inferiores AFA, fecha suspendida por mal tiempo; cuestiones que hicieron su reprogramación para el día de hoy. Donde Los mas chicos del Patrón, se enfrentaron ante Racing Club. Los rojinegros obtuvieron cuatro empates y dos derrotas.

Los mayores de Patronato; 4ta, 5ta, 6ta. Viajaron hacia Buenos Aires, donde enfrentaron a sus pares en el predio Tita Mattiusi. En tanto los mas chiquitos - 7ma, 8va, 9na- recibieron a la academia en La Capillita.

Todos los resultados Fecha 7

Racing - Patronato

4ta 1 a 1

5ta 1 a 1

6ta 3 a 1

Patronato - Racing

7ma 0 a 0

8va 1 a 1

9na 0 a 1