Boca Juniors volvió al triunfo, tras la dura derrota en el Superclásico. El Xeneize se impuso, por la mínima diferencia, ante Newell's en un partido clave camino al título. Sin embargo, no todo fue positivo anoche en la Bombonera. Guillermo Barros Schelotto afirmó en conferencia de prensa que "los tres cambios fueron por lesión". De esta manera, el técnico confirmó que Darío Benedetto, Juan Manuel Insaurralde y Gino Peruzzi deberán ingresar a la enfermería xeneize.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de la Ribera informó el parte médico de los tres jugadores. Benedetto, autor del único tanto ante la Lepra, padece una gastroenteritis. El cuerpo técnico estaba al tanto del padecimiento del delantero. Sin embargo, el ex Arsenal pidió jugar el encuentro igual. "Venía sintiéndose mal desde ayer, aguantó lo que pudo", afirmó el técnico.

Por su parte, el Chaco Insaurralde debió ser reemplazado por Santiago Vergini cuando quedaban dos minutos del tiempo reglamentario, a causa de una "molestia en el aductor derecho". De todas maneras, en el club temen que el central haya sufrido un desgarro y mañana se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Por último, según el propio técnico del conjunto xeneize, Peruzzi debió ser reemplazado a causa de una molestia en la espalda, que apareció en el primer tiempo.

De cara al próximo compromiso, el único que corre riesgo de quedarse afuera es Insaurralde, quien se había complementado bien en la zaga con Fernando Tobio. En caso de que no se recupere, Guillermo debe rearmar la defensa y la incógnita de la semana pasará por saber quién reemplazará al Chaco. El que pica en punta para ser su reemplazante es Vergini, quien salió del equipo por bajo rendimiento. Sin embargo, también asoma la posibilidad de que Lisandro Magallán (convirtió un gol en Reserva) conforme la zaga junto a Tobio.