Tras dos semanas de inactividad, los Cachorros regresaron al ruedo, esta vez, para medirse ante Unión de Santa Fe, por la fecha 7. Los más grandes recibieron al Tatengue en Rincón de Milberg, mientras que las categorías más pequeñas viajaron a la capital santafesina.

Primero jugó la Cuarta División, en un partido de ida y vuelta, y terminó empatando 2-2, con las conquistas de Nicolás Sánchez y Agustín Fidalgo. La Quinta División también repartió puntos, al igualar 0-0. Y, sin dudas, el encuentro más emocionante de la jornada tuvo como protagonista  a la Sexta, que empató 3-3 ante Unión, con los sellos de Lautaro Rasjido, Nahuel Alfonso y Axel Penoni.

De visitante, la cosa mejoró, y mucho: la Séptima División obtuvo una gran victoria por 3-2, con doblete de Agustín Zarza y el restante de Marcos Trinidade, y la Octava ganó por idéntico resultado, 3-2: doblete de Gonzalo Flores y Rodrigo Tejada, los goleadores. La única derrota del día fue de a Novena, por 3-1 (gol matador de Kevin Frías, de penal).

Por la fecha 8, los chicos jugarán ante Quilmes. Los menores, en Rincón; lis mayores, de visitante.

Fuentes: Tigre Minuto Cero y @TigreJuveniles.