En el mediodía de hoy, se confirmó que Juan Manuel Insaurralde, lesionado en el último juego ante Newell’s Old Boys, se desgarró el aductor derecho, con lo cual estaría de baja alrededor de un mes. Pero unas horas después, la alarma encendió más debido a que el experimentado central siente mucho dolor y el cuerpo médico decidió que la mejor opción será la intervención quirúrgica.

Dicha cirugía para reparar de mejor manera el músculo que sintió el pinchazo cuando el zaguero se esforzó en buscar una pelota, sería el día miércoles a horario a confirmar, donde profesionales de gran capacidad estarán al mando.

Con esta nueva baja, a Guillermo Barros Schelotto se le abre un nuevo interrogante: ¿Quién sustituirá a Insaurralde en la defensa? Lejos de quedarse pensado, el Mellizo ya está barajando las posibilidades donde en la práctica matutina de este lunes se lo vio dialogando con Lisandro Magallán, defensor que habitualmente está jugando en la Reserva conducida por Rolando Schiavi, donde viene en racha luego de convertir por duplicado ante la Lepra.

Otra de las posibilidades es la de devolverle la titularidad a Santiago Vergini, quien fue marginado al banco por mal rendimiento general en las últimas fechas, y el otro cartucho estaría dirigido para Agustín Heredia, el otro zaguero de la Reserva- quien también anotó un gol ayer- quien viene destacándose como uno de los férreos defensores al estilo del Flaco Schiavi.

La semana recién comienza pero el Guille ya está pensando en el reemplazo del Chaco Insaurralde, a quien extrañará debido a las pocas variantes que hay en el banco de Boca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.