"Sería lindo para nosotros entrar nuevamente a una copa y quedar otra vez en la historia del club"

- El primer tiempo del equipo fue muy bueno, pero el segundo tiempo le costó. ¿A qué crees que se debió?

- En el primer tiempo nos fuimos al descanso con un resultado mentiroso, lo podríamos haber liquidado y terminar el partido antes. En el segundo tiempo bajamos el ritmo porque el rival intentaba y no podíamos darles espacios atrás.

- ¿Están cada vez más cerca del segundo objetivo que es la Copa Sudamericana?

- Nuestro objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y obviamente eso trae consecuencias. Sería lindo para nosotros entrar nuevamente a una copa y quedar otra vez en la historia del club, pero tenemos que ir partido a partido como venimos haciendo hasta ahora y cuando termine el torneo hacer el balance.

- Los chicos del club se van posicionando en el primer equipo. ¿Qué pensas?

- Estamos muy contentos por el trabajo que se está haciendo en inferiores y en el club; el técnico le da una confianza muy linda a cada uno de los chicos. Me pone muy contento el momento que está pasando cada uno de ellos: saben aprovechar la oportunidad y lo están haciendo de buena manera. Le sirve mucho al plantel, porque no teníamos mucho recambio y la aparición de algunos chicos suma mucho.

- ¿Tiene alguna sensación especial la inclusión de jugadores de inferiores en el plantel profesional?

-Le da un sabor dulce porque hay muy pocos clubes que tienen chicos de inferiores y que Godoy Cruz tenga varios y les vaya bien habla bien del club.

-Todos los partidos son complicados, pero hoy da la sensación que lo resolvieron mucho más simple de lo esperado.

- Jugamos un gran partido y tendríamos que haberlo definido en la primera parte, nos está costando un poco cerrar el resultado; gracias a Dios logramos un buen resultado que era lo importante.