Vélez Sarsfield sufrió una derrota en manos de Godoy Cruz en la tarde del domingo. Con los goles de Juan Garro y Santiago García, el Fortín sumó una nueva caída en condición de visitante, esta vez por 3-0.

Luego de la derrota ante el Bodeguero, Omar De Felippe habló ante la prensa y analizó: “Cometimos algunos errores conceptuales que aprovechó muy bien el rival y creo que el partido a los 15 minutos con la expulsión se terminó. Aprovecharon algunas cuestiones donde nosotros nos equivocamos también. Teníamos que cambiar la forma que demostramos en los primeros minutos del primer tiempo. Acá no es un problema de cambios ni de forma, es una cuestión de fondo que nos cuesta de visitante”.

Continuando con el análisis, De Felippe se refirió a la situación de los partidos fuera del Amalfitani: "Cuando ganamos ante Olimpo fuera de casa, fue luego de un año y mucho tiempo que Vélez no ganaba. Hoy se vio reflejado que el equipo jugando afuera, cambia mucho las formas que cuando es de local”.

El conjunto de Liniers debe pensar en el próximo partido. Será el día jueves por Copa Argentina ante Leandro.N.Alem y el entrenador cerró: “Ya no hay nada que hacer. No queda más que trabajar a partir de mañana, preparar el partido por Copa Argentina y empezar a ser un poco más agresivos”.