Gran presente es el que está viviendo el Halcón de Florencio Varela. En el campeonato se encuentra en la decimotercera posición a tan solo dos unidades de Lanús (último en clasificar a la Copa Sudamericana) y además todavía debe el partido ante Indepenediente.

Las dos victorias consecutivas contra Quilmes hacen que el plantel se sienta cada vez más motivado para enfrentar lo que resta de la temporada.

Asimismo, sumado el encuentro que le ganó al cervecero el último fin de semana, Defensa acumula, por el torneo local, 7 partidos seguidos sin derrotas con 5 victorias y 2 empates

Además está en un histórico momento a nivel internacional debido a que dejó en el camino al poderoso San Pablo de Brasil para avanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana (0 a 0 de local y 1 a 1 de visitante con gol de Gonzalo Castellani).

Ahora el próximo objetivo es el debut en la Copa Argentina el día miércoles ante Sol de Mayo, por los 32 avos de Final, que se jugará en el Estadio Florencio Solá perteneciente a Banfield.

El encuentro se disputará a las 18 horas y el conjunto de Río Negro, más precisamente de la ciudad de Viedma, tendrá su primera participación en una instancia final de este torneo.

Para llegar a enfrentar a Defensa y Justicia debieron sortear a Germinal de Rawson, Jorge Newbery y Bella Vista de Bahía Blanca.

Por su parte, entre los jugadores más destacados, Sol de Mayo cuenta con el marcador central Javier Páez de 41 años y el volante Diego Galván (35 años).

Por último, el árbitro designado es Pablo Dóvalo y los asistentes Mariano Ruas y Mariano Cichetto.

 

 

 
VAVEL Logo
Sobre el autor