Nunca den por vencido a Temperley que hasta el último minuto de la última fecha del campeonato va a pelear para poder quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de perder inesperadamente ante Arsenal de Sarandí por 2-0, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez tenía la difícil tarea de volver a la victoria ante un gran rival como es Colón de Santa Fe que viene en alza.

Desde el primer minuto de juego, el Gasolero salió en la búsqueda de los tres puntos ante un rival como es Colón.  El local empezó mejor y mostró autoridad dentro de la cancha. Hasta que al minuto 29 de juego, Marcos Figueroa le dió un pase pinchado para Abel Peralta que quedó mano a mano con el arquero y se la pico. De esta manera el Celeste se ponía en ventaja rápidamente.

Ya en el complemento, más precisamente a los cuatros minutos de haber comenzado, Alexis Zarate disparó desde más de 30 metros, y la colocó al palo izquierdo, dejando sin chances para el arquero de Colón que se estiró, pero no llegó.

Un partido liquidado y también definido con un marcador por 2-0. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez fue superior desde el minuto cero hasta los 90. Pero a los 36 minutos, un contra ataque de Temperley comandado por Emiliano Ozuna, le dió un pase al vacío para que Lucas Mancinelli se vaya solo al arco y cuando el arquero Jorge Broun intentó salir, el ex Atlanta la colocó al palo más lejano.

Temperley cerró un domingo perfecto con una goleada ante Colón y con esta victoria sigue de pie peleando pasito a pasito, consiguiendo victoria tras victoria con el único objetivo es quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino, que en realidad es lo mas deseado por todo el pueblo gasolero.