Este 2017 está llegando a mitad de año y por ende los compromisos junto a nuevas responsabilidades también vienen en aumento. Mientras el campeonato local está llegando a su último tramo, la Copa Argentina ya comenzó.

La Copa Argentina es una gran oportunidad para aquellos equipos que aún no han podido ganar la clasificación a la Libertadores del próximo año tanto el ''Fortín'' como los ''Lecheros'' 

Vélez se medirá contra Leandro.N.Alem, el único puntero de la Primera D con 61 puntos, que de seguir así, ascenderá de manera directa a la Primera C.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Don Carlos Antonio Romero ubicado en la provincia de Formosa, el cual tiene capacidad para 23 mil espectadores y es propiedad de la Liga Formoseña de Fútbol. En cuanto a arbitraje, estará al mando de Juan Pablo Pompei.

Por el lado del equipo de Liniers, viene de perder por 3 a 0 en condición de visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza; sin sumar puntos en la última fecha, se ubica en la posición veintiuno con 28 unidades. 

En el día de hoy, el plantel de Omar de Felippe, se entrenó a puertas cerradas en Parque Leloir. Mientras los lesionados Caire, Correa y Martínez se recuperan, el resto de los jugadores trabajó con pelota.

Santiago Cáseres se entrenó con normalidad y queda descartada algún tipo de lesión

El plantel se entrenará este miércoles y por la tarde partirá rumbo a Aeroparque con destino a Formosa donde esperará concentrado en el hotel Howard Johnson.

Entradas

La venta será martes y miércoles de 09 a 19hs, en la Caja del Hall Central de la Sede a $250. También se podrán adquirir el mismo día del partido en las ventanillas del estadio. Los precios estipulados son: $250 las populares, plateas descubiertas $300 y plateas cubiertas $500.

Leandro.N.Alem 

Su verdadero nombre es Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem el cual fue fundado el 24 de mayo de 1925. 

El pasado domingo consiguió su victoria número 19, ante Claypole por 1 a 0 en su estadio ubicado en General Rodriguez perteneciente a la provincia de Buenos Aires. 

A tan solo 3 fechas que termine su campeonato y teniendo todas las posibilidades de ascender de categoría, su entrenador, Carlos Daniel Cordone, quien debutó como jugador profesional en Vélez en 1993 y se mantuvo en Liniers hasta 1999, tiene todas las esperanzas de comenzar con el pie derecho en la Copa argentina.

Concentrados

Por último, Vélez ya confirmó cuales son los jugadores que viajan a Formosa. Entre ellos están: Alan Aguerre, Fabián Assmann, Emiliano Amor, Cristian Nasuti, Mauricio Toni, Fausto Grillo, Nicolás Tripichio, Gianluca Mancuso, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Nicolás Domínguez, Iván Bella, Gonzalo Díaz, Fabricio Alvarenga, Matías Vargas, Nicolás Delgadillo, Maximiliano Romero y Favio Durán.

Mientras que del lado de los ''Lecheros'' si bien no hay concentrados confirmados, se presume que serán los mismos que enfrentaron a Claypole la fecha anterior.