Luego del partido frente a Sol de Mayo en la Copa Argentina, el defensor de Defensa y Justicia, Alexander Barboza comentó sobre su rival en una entrevista para la pagina web del torneo: “Ellos estuvieron muy bien y demostraron ser un adversario que supo estar a la altura".

Por su parte, valoró la tarea del equipo de Viedma: “Hay que felicitarlos porque más allá del resultado y de que fuimos superiores, siempre trataron de plantarse de igual a igual. Por suerte nosotros estamos pasando un buen momento y conseguimos la clasificación, que es lo que vinimos a buscar”.

Finalmente, manifestó en esa jornada: “Vamos a intentar pelear todo. Estamos con confianza y felices porque lo que venimos planificando se ha dado a la perfección. Estamos motivados para seguir adelante”. También le brindó su agradecimiento a los hinchas: “A la gente de este club, que siempre nos apoya”.

Más tarde en otro reportaje para el programa de radio Gol de Vestuario, Barboza remarcó: "Siempre va ser complicado enfrentar a un equipo que tiene una idea clara". A su vez destacó de Sebastián Beccacece: "El primer paso del técnico fue convencernos de su idea ".

Luego, puntualizó sobre el posible alejamiento del entrenador del Halcón a la Selección Argentina: "Estamos al margen de que si se va o no Sebastián Beccacece". Además sentenció sobre su presente en el cuadro de Florencio Varela: "Trato de tener mi cabeza solamente en Defensa y Justicia".

Después deslizó de su manera de jugar: "De salir jugando o que el pelotazo sea la ultima opción lo hago desde chico". Por último, en cuanto a su futuro, agregó: "Trato que mi representante hable con los dirigentes".