Con la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores completada y la clasificación a octavos de final consumada, River pondrá todos los cañones a los seis encuentros que le restan al Campeonato de Primera División, en donde se encuentra segundo a cuatro puntos del líder Boca Juniors y con un partido pendiente frente a Atlético Tucumán, a completarse el próximo miércoles 31.

Es por eso que el entrenador Marcelo Gallardo, dio la lista de 19 convocados que enfrentarán a Rosario Central en el Estadio Monumental este domingo a partir de las 18.15. La lista la integran los mismos jugadores que cayeron ante Independiente Medellín por el certamen continental.

Entre los ausentes se destacan, Marcelo Larrondo, que arrastra una sobrecarga muscular, Iván Rossi, que se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo e Iván Alonso, que si bien ya tiene el alta médica de la mialgia que lo afectaba, aún presenta molestias a la hora de los entrenamientos. Otro de los que no estará presente y tiene una recuperación más a largo plazo es el uruguayo Rodrigo Mora, quien padece una sinovitis en la cadera derecha.

La lista se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Luciano Lollo y Arturo Mina.

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi y Carlos Auzqui.

Ahora, River se entrenará mañana a partir de las 17 horas en el Monumental y luego los convocados quedarán concentrados en las instalaciones del propio estadio, esperando al trascendental cotejo frente al equipo dirigido por Paolo Montero.