Con un presente inmejorable el equipo de Florencio Varela se verá las caras ante el de Facundo Sava.

El partido será el domingo a las 14 horas en el Estadio Norberto Tito Tomaghello y lo dirigirá Germán Delfino. Asimismo, será transmitido por Canal 9.

En cuanto a la formación de Defensa no está confirmada pero probablemente iría: Gabriel Arias en el arco, la línea de fondo sería con M. Bareiro, Pablo Alvarado y Tomás Cardona. En el medio estarían Ignacio Rivero, L. Miranda, Gonzalo Castellani, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado y en la delantera A. Bouzat y Andrés Rios.

Por su parte los once de Tigre irían de la siguiente manera: Javier García, Martín Galmarini, E. Godoy, J. C. Blengio, D.Sosa, L. Menossi, A. Castro, A. Cardozo, Diego Morales, Carlos Luna y Lucas Janson.

Cabe señalar que la venta anticipada de las localidades se hará primeramente  en la sede del club de 15 a 20 hs., y mañana de 9 a 11:30 hs. Además está la posibilidad de adquirir entradas el día domingo a partir de las 12 hs. en el estadio.

En cuanto a los valores de las entradas serán: General $150,  Jubilados y Damas $100, Menores $70, Plateas  socios $100,  Plateas no socios $300, Plateas damas $250 y Plateas menores $170.

En lo que respecta a la preparación del equipo, Defensa se entrenó ayer por la mañana en Bosques. Arrancaron con ejercicios de coordinación, fuerza y potencia con los preparadores físicos  y luego en el campo de juego se trabajó sobre ejercicios de presión, ensayando salida y ataque, finalizando con trabajos de definición.

Hoy a las 12.45 hs, el entrenador Sebastián Beccacece, quien dejará su puesto al finalizar el torneo para volver a ser ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección, dará su rueda de prensa previa al partido.

Por último es importante recordar que se confirmó que el Halcón  visitará a Sarmiento en Junin por la fecha 27 el viernes 2 de junio en horario a definir.