El conjunto de la provincia mesopotámica de Entre Ríos comandado por Rubén Darío Forestello, ultima detalles en su preparación de cara a su próximo encuentro: recibirá a Godoy Cruz por la fecha 26 del Torneo de Primera División. El cotejo dará inicio cuando el reloj marque las 20:45 del día domingo, con el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de escenario y arbitraje de Federico Beligoy.

Así llega el "Patrón"

Patronato de Paraná necesita imperiosamente la victoria para no comprometerse con el promedio del descenso; no conoce el triunfo desde la fecha 15 (derrotó 4-2 en condición de local a Arsenal de Sarandí) y la paciencia comienza a agotarse, necesita tres puntos como el agua.
El pasado día sábado, el Rojinegro paranaense cosechó una unidad en condición de visitante frente a Belgrano de Córdoba. El Patrón lo ganaba con gol de Matías Quiroga, pero en un descuido, el Pirata lo igualó a través de Mariano Barbieri sobre el cierre del encuentro.

Con la mencionada igualdad, Patronato acumula un total de 27 unidades que lo ubican en el escalón 22 de la tabla de posiciones; 7 puntos lo separan de Godoy Cruz y 25 de Boca Juniors, único líder del campeonato.

Probable once inicial

Yagui Forestello aún no confirmó el equipo que saltará al campo de juego para enfrentar al Expreso, pero todo indica que insistirá en parar el mismo equipo que igualó frente a Belgrano la semana anterior. Por ende, así formaría el Patrón: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.