Las juveniles enfrentaron hoy a su par de Quilmes por la fecha 8 del torneo. Los menores hicieron de local en Milberg mientras que las categorias mayores jugaron en condición de visitante.

En el predio Nito San Andres, la séptima división abrió la jornada con una derrota por 2 a 0 con doblete de Ricardo Lescano para Quilmes. En el siguiente turno, la octava ganó 4 a 3 tras remontar un 2 a 0 con los goles de Rodrigo Tejada, Tomás Leguizamon, Enzo Capellino y Alexis Galván. El cierre en Rincón fue por parte de la novena que perdió por 2 a 0 (Bruno Fauna e Ignacio Serpa).

Como visitante, la cuarta sumó los tres puntos de la mañana con un contundente 3 a 0 de la mano de Facundo Costilla y Nicolas Sánchez, en dos oportunidades. La quinta no pudo seguir la senda victoriosa y cayó 1 a 0. Luego,  la jornada fue cerrada por la sexta que fue derrotada por 2 a 0 con dos tantos de Roberto Lescano.

Formaciones:

4ta: Blengio; Landro, Perreyra, Nutz, Biñale; Sánchez, Collazo Rodriguez, Romero, Martínez; Kestler y Costilla.

5ta: Manfredi; Bustamente, Martínez, Acosta, Orellano; Iribarne, Victoria, N. Martínez, R. Martínez; Barios García y Cardozo.

6ta: Mesilla; Alegre, Rasjido, Mercado, Leizza; Penoni, Zapata, Grossi, Picca; Alfonso y Rivas.

7ma: Sosa; Iriart, Correa, Moroni, Giacopuzzi; Diechmann, Aquino, Trindade, Ugarriza; Zarza y Cuadrado.

8va: Solari; Romero, Alderete, Galván, Moreno; Cáceres, Baldi, Tejada, Flores; Ocampo y Soria.

9na: Mesilla; Moreno, Gerez, Guzman, Fischer; González, Decurnex, Silva, Cabeza; Lovachi y Frías.

 

Fuentes: @TigreJuveniles y @TigreMinutoCero.