Tigre visitará mañana a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello a las 14 horas con la intención de sumar de a tres. El árbitro será Germán Delfino e irá por canal 9.

El Halcón de Varela viene de vencer en dos ocasiones a Quilmes (Torneo local), a Sol de Mayo (Copa Argentina) y de eliminar al Sao Pablo de Copa Sudamericana. Y suma 7 partidos sin conocer la derrota. Por otra parte, el equipo de Facundo Sava, viene de empatar 1 - 1 ante San Martín de San Juan en el José Dellagiovanna. 

Sebastián Beccacece solo hará una modificación en relación a los once iniciales de los partidos pasados, en DyJ entrará Pablo Alvarado por el suspendido Alexander Barboza. Asimismo, Sava, entrenador de Tigre no confirmó el equipo. Sería el mismo que igualó ante el Verdolaga, aunque Mariano Echeverría ó Juan Carlos Blengio sería la única duda del entrenador en la defensa. 

Estradisiticas

Ambos equipos se enfrentaron tres veces en Primera División: la primera fue en el Torneo de Transición 2014 donde Tigre ganó 2 -1 con los goles de Pablo Vitti y Facundo Sánchez. Mientras que el último fue el Torneo de Transición 2016, el triunfo se lo llevó el Halcón de Varela por 0 -2 con anotaciones de Stefanelli y Bordagaray. Se registra un solo empate en  0 - 0 en el 2015. 

Formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Mariano Bareiro, Pablo Alvarado, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado, Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Tigre: Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio o Mariano Echeverría, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Gaspar Iñíguez, Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.