Se abre una nueva fecha del Campeonato de Primera División, con esperanzas renovadas en el afán de conseguir un resultado positivo y seguir soñando con el milagro de la salvación. En su capítulo 26, Atlético de Rafaela recibe en el Nuevo Monumental a Belgrano de Córdoba, que viene encontrando su identidad con Sebastián Méndez.

El encuentro tendrá inicio a las 18:30 y será arbitrado por Ariel Penel. Por otro lado, las derrotas de Sarmiento, Olimpo y Temperley generan una especie de presión ya que venciendo al Pirata se volvería a achicar con varios equipos la diferencia de puntos.

En cuanto al armado del equipo, Juan Manuel Llop plantea un 4-2-3-1, con tres cambios obligados. En la derrota ante Lanús, Gastón Campi y Mathías Abero llegaron a la quinta amarilla, mientras que Kevin Itabel fue expulsado. Tal así, que el Chocho colma de juveniles el once inicial, con el ingreso de Lucas Blondel, Gianfranco Ferrero y Ángelo Martino.

Por lo tanto, la Crema saldrá a la cancha con: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gianfranco Ferrero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Ángelo Martino y Leandro Díaz. Por otro lado, el banco de relevos lo integrarán: Ramiro Macagno, Nelson Benítez, Facundo Soloa, Mateo Castellano, Enzo Gaggi, Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.