Rosario Central visita a River desde las 18.15 en El Monumental por la fecha 26 del Torneo de Primera División 2016/2017. El Canalla buscará seguir prendido en los puestos de Copa Sudamericana y buscará cortar la racha sin victorias en la casa del Millonario.

El Canalla llega sumido en un buen presente, luego de las victorias ante Newell's en el clásico y ante Racing dejando una gran imagen. En ese sentido, los dirigidos por Paolo Montero buscarán seguir por la senda del triunfo ante un rival complicado.

En cuanto al armado del once inicial, el técnico realizará una sola modificación. Será el ingreso de José Luegizamón en lugar de Paulo Ferrari (quien llegó a la quinta amarilla). De esta manera, Esteban Burgos se correrá a la banda derecha y el paraguayo hará dupla con Javier Pinola.

Enfrente estará el River de Marcelo Gallardo que viene de caer entre semana por Copa Libertadores, a pesar de que ya está clasificado para octavos de final. El Millonario buscará quedarse con los tres puntos para acercarse a la punta y aprovechar el partido que debe ante Atlético Tucumán para confirmar su candidatura al título.

Con ese objetivo por delante, el muñeco podrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al auriazul en su estadio. Es por eso que resguardó la mayoría de los titulares pensando en el duelo de hoy.

De esta manera, el encuentro entre ambos equipos promete un espectáculo donde se podrá ver buen fútbol, teniendo en cuenta las necesidades de ambos equipos.

Síntesis

ROSARIO CENTRAL: Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

RIVER: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (El Monumental)

Horario: 18.15 hs.

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisa: Telefé (Canal 5).