Un hincha de Boca se quiso hacer el cómico luego del 1 a 1 frente a Huracán y llamó al 911 para denunciar "un robo" por el penal que le permitió al Globo empatar el partido sobre la hora, pero la humorada podría costarle muy cara; porque la Justicia busca identificar a la persona que realizó la llamada para abrirle una causa por haber violado el código contravencional al utilizar la línea de emergencias para hacer una falsa denuncia.

El llamado se registró en la noche del sábado, pocos minutos después de haber finiquitado el encuentro en Parque de los Patricios. El humorista, cuyo número de teléfono quedó registrado, aseguró que le habían robado "en Amancio Alcorta al 2400", la dirección del estadio Tomás Ducó. Ante la pregunta de la operadora acerca de cuántas personas lo habían asaltado, el hincha respondió "50 mil" y luego, consultado sobre lo que le había sido sustraído, contestó "dos puntos".

Sin comprender lo que sucedía, la telefonista insistió y le pregunto al denunciante: "¿Qué te robaron?", continuó la operadora, quien siempre se mostró muy profesional a la hora de asistirlo, del servicio de emergencia siguiendo el protocolo de cuestionario.

"Dos puntos", respondió el acusante, en clara referencia al empate sobre la hora que sufrió el equipo de la Ribera, por el penal convertido por Alejandro Romero Gamarra. "No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", continuó la mujer, quien recibió la respuesta que confirmó la broma: "Recién, me cobraron un penal", respondió el hombre de la llamada.

"Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, que a pesar de la broma siempre mantuvo la seriedad que caracteriza a una persona que hace su trabajo. Posteriormente, el hombre admitió que realizó el llamado porque"estaba caliente" y cortó la comunicación. A partir de lo ocurrido la policía rastrea el número de teléfono para dar con el paradero de quien llamó y acusarlo de quebrantar el código contravencional.