El director técnico Facundo Sava valoró las situaciones que generadas por su equipo en la derrota 1 a 0 frente a Defensa y Justicia pero se lamentó que Tigre no se pueda encontrar con el gol a pesar de las ocasiones.

Luego de finalizado el partido, Sava sintió que sus jugadores jugaron un buen partido hasta la expulsión de Diego Sosa donde habían podido controlar la pelota y generar tres buenas jugadas entre los atacantes.

"Hoy jugar con diez jugadores es complicado. Así y todo, nunca nos dominaron. Fue un partido parejo. En nuestro mejor momento, nos hicieron el gol en el segundo tiempo. Después intentamos y no pudimos. Sobre el final lo tuvimos y no quiso entrar", destacó.

El "Colo" opinó que fue acertada la expulsión del lateral Diego Sosa porque levantó la pierna de más y fue una jugada peligrosa. Además, valoró la entrega de sus jugadores a pesar de estar con un jugador menos contra un rival que pasa por un buen momento como Defensa y Justicia,que lleva ocho fechas invicto.

Los números le juegan en contra al DT, que sólo cosechó 7 de 27 puntos en juego desde que agarró el cargo,y en ninguno de esos 9 partidos, su equipo pudo mantener la valla en cero. Quedan cuatro fechas, donde el Matador sólo aspirará a no terminar entre los últimos del torneo.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor