Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Vélez Sarsfield y Quilmes por VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos. Hasta la próxima!

FINAL DEL PARTIDO! En el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Quilmes empataron sin goles.

47' Lo tuvo Vélez! Centro desde la derecha de Alvarenga, Zabala la baja con el pecho a la pelota y remata al arco pero Rigamonti salva a su equipo y la envía al córner.

46' Vargas se saca un hombre de encima y remata al arco pero la envía muy lejos. Saque de arco para el Cervecero.

44' Una vez que se cumpla el tiempo reglamentario se jugarán cinco minutos más.

41' Vargas intentó gambetear en el borde del área pero se llevó la pelota por delante. Saque de arco para Quilmes. Faltan pocos minutos para el final del partido.

39' Romero aprovecha un error de Escudero, la pelota va para Pavone pero Sarulyte evita el pase. Tiro de esquina para el conjunto de Liniers.

37' Centro de Alvarenga pero Perez Acuña envía la pelota afuera para que sea tiro de esquina para el Fortín. Quilmes defiende con todo sus jugadores en campo propio.

35' Escudero ejecuta el tiro libre pero la pelota se eleva y deriva en el saque de arco para el Fortín. Faltan diez minutos para el final del partido.

34' Tarjeta amarilla para Giannetti que va muy fuerte a trabar. Segundo amonestado en el Fortín y se viene el tiro libre para el Cervecero. Se produce la última variante en la visita: Obregón por Da Campo.

30' Faltan quince minutos para el final del partido. Romero tiró un centro desde la derecha y Pavone cabeceó pero no pudo darle dirección. Todo sigue igualado sin goles.

26' Otra chance del Fortín. Zabala remató fuera del área y la pelota se va por arriba pero muy cerca del travesaño. Saque de arco que realizará Rigamonti.

24' Se produce el segundo cambio en el Cervecero. Escobar entra al campo de juego para reemplazar a Ramírez.

22' Se realiza una nueva variante en el local. Maximiliano Romero entra en lugar de Nicolás Delgadillo.

19' Primera modificacion en el Fortín. Se retira Leandro Desábato y en su lugar entra Fabricio Alvarenga.

18' Delgadillo hace la individual por la banda izquierda y envía un centro que es capturado por Rigamonti. Se viene el primer cambio en Vélez Sarsfield.

15' Sarulyte es el tercer amonestado del partido tras una falta a Pavone. Tiro libre para el conjunto de Liniers.

13' Vargas y Zabala construyen una buena jugada a pura dinámica, centro del Monito y Calello despeja la pelota afuera. Tiro de esquina para el Fortín.

12' Terrible falta de Cubero en la mitad de la cancha. Le comete falta a Carrizo pero Echenique sanciona lateral favorable para el equipo de Omar De Felippe.

11' Se produce la primera variante en el Cervecero. Se retira Contreras, el único amonestado, y en su lugar ingresa Andrada.

9' Centro de Zabala desde la derecha y el Fortín consigue un tiro de esquina. Se viene un cambio en la visita.

6' Se salva Quilmes! Gran atajada de Rigamonti. Vargas abrió la cancha con un pase hacia Zabala, el volante tiró un centro por lo bajo y Pavone llegando por el medio casi abre el marcador en Liniers.

2' Delgadillo gambetea desde la derecha y remata al arco muy cerca del área, la pelota roza en un rival y es tiro de esquina para Vélez.

1' En el comienzo de la jugada del local, Vargas le realizó un pase muy forzado a Delgadillo que no llega a conectar. Lateral desde la derecha para Quilmes.

Comienza el segundo tiempo en el Amalfitani. El Fortín y el Cervecero empatan sin goles por el momento.

Ya está el Fortín en cancha. Esperamos por la vuelta de Quilmes.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield y Quilmes empatan sin goles por el momento. El Fortín llego con más claridad y con más cantidad de chances.

45' Se jugará un minuto más. El Cervecero tiene una chance mediante un tiro libre. Ramírez ejecutó la jugada y finalizó con un despeje de Amor.

43' Sarulyte le comete falta a Delgadillo y el Fortín tiene otra chance para anotar. Tiro libre que derivó en en un remate fuera del área del jugador que recibió la falta. El Fortín es más incisivo que el rival.

41' Delgadillo se asocia con Desábato, el volante lanza un centro para Cubero que no llega a cabecear. El Fortín va en busca del primer gol pero le falta claridad a la hora de definir.

39' Cáseres se resbala en el área, pero al levantarse juega para Delgadillo quien le pega de primera y la pelota va a las manos de Rigamonti.

37' Zabala le realizó un pase en diagonal a Pavone, el Tanque remató al arco pero la pelota pegó en Calello. Faltan diez minutos aproximadamente para el final de la primera parte. El Fortín genera por el sector izquierdo.

33' Centro desde la derecha que busca a Mariano Pavone, pero el delantero se encuentra en fuera de juego. Tiro libre para el Cervecero.

31' Delgadillo desbordó por la izquierda y lanzó un centro a Pavone. El delantero cabeceó en el punto de penal y no es complicación para Rigamonti.

27' Quilmes intenta de a poco y Da Campo remata al arco, la pelota se va un poco lejos y Aguerre sacará desde su arco. El partido continúa igualado sin goles.

24' Otra falta más en el partido. Esta vez es Zabala quien derriba a un jugador rival. El encuentro se va poniendo muy friccionado de a poco.

23' Vargas es el primer amonestado en el Fortín luego de cometer falta en la mitad de la cancha. Tiro libre para el Cervecero que lo hará Carrizo.

21' Falta de Cufré desde atrás y es tiro libre para el Cervecero. El lateral cometió varias faltas y se salvó de recibir la tarjeta amarilla.

18' Quilmes intenta acercarse al arco rival nuevamente y Carrizo tiene una chance. El jugador de la visita pateó muy arriba y es saque de arco para Vélez.

16' Error del arquero de Quilmes que intentó salir jugando. Buena presión del Fortín, pase para Zabala y el remate va a las manos de Rigamonti.

14' Quilmes tiene una chance mediante pelota parada. Suben los centrales al área velezana. Tiro al primer palo y Amor despeja la pelota. Saque de arco que realizará Aguerre.

12' Cáseres se anima a probar al arco. Remate del volante con la zurda y el tiro se va por arriba. Saque de arco para el Cervecero.

11' Primer amonestado del partido. Contreras se gana la tarjeta amarilla tras el intento de hacer una chilena en el área y pegarle a Emiliano Amor. Tiro libre para el equipo de Liniers.

10' Falta de Zabala en ofensiva. Tiro libre para Quilmes que lo hará Rigamonti. Por el momento, Vélez se anima y es el que tiene mas chances.

6' Zabala gambeteó desde la derecha y asoció con Vargas. Remate débil del Monito que se va a las manos de Rigamonti.

5' Pavone retrocedió unos metros y jugó con Cufré, quien remató cruzado pero el tiro del lateral se fue desvíado. Saque de arco para el equipo de Cristian Díaz.

2' Quilmes intentó llegar al arco rival mediante un centro desde la izquierda. En tres cuartos de cancha, Ramírez le pegó muy mal y la pelota se va por el costado. Lateral para Vélez.

1' Pelotazos largos en el comienzo del partido. Tiro libre favorable al Cervecero en un campo de juego que se encuentra deteriorado.

Comienza el partido en el Amalfitani!

El Fortín ya está en la cancha con Cubero a la cabeza.

Ya se encuentra Quilmes en la cancha. Esperamos por la salida del Fortín. Ya se viene el comienzo del partido!

Formación confirmada por el lado de Vélez. Ya se acerca el comienzo del partido en Liniers.

El último triunfo del equipo de Liniers ante el Cervecero fue en el año 2013 por el Torneo Final. Con los goles de Facundo Ferreyra, Vélez ganó por 2-0 en el Amalfitani.

En cuanto al partido de Reserva, Vélez y Quilmes se enfrentarán mañana en la Villa Olímpica a partir de las 15. El Fortín formará con: Gonzalo Yordan; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Nicolás Capraro, Joaquín Moreyra; Pablo Monje; Emiliano Bogado, Sebastián Martelli, Lucas Robertone y Santiago Stelcaldo; Álvaro López.

La otra goleada es más reciente y sucedió en el año 2004 por la segunda fecha del Torneo Apertura. En esa ocasión, el Fortín ganó por 4-0.

Entre las máximas goleadas, Vélez triunfó en el año 1933 por 5-0 ante el Cervecero marcando la fecha 30.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo por la 26º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 21:15!

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la séptima fecha del Torneo Transición 2016. Quilmes fue quien triunfó aquella vez por 2-1 con goles de Rescaldani y Mansilla mientras que Correa anotó para el Fortín.

Quilmes: César Rigamonti; Adrián Calello, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Franco Negri; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo; Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas. DT: Cristian Díaz.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Mauricio Toni, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Santiago Cáseres; Matías Vargas; Favio Durán y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Posibles formaciones del partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo

Un dato relevante en cuanto a la formación del conjunto local, es que de los once titulares, nueve de ellos son surgidos de la cantera velezana salvo Diego Zabala y Mariano Pavone.

La persona que va a impartir justicia en el partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo será el árbitro Fernando Echenique.

El lugar donde se presenciará el partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers y que cuenta con una capacidad aproximada para 49.500 espectadores.

Del lado de Quilmes, Cristian Díaz hará cinco cambios en su esquema para intentar revertir esta situación. Adrián Calello, Franco Negri, Gabriel Ramírez, Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas ingresarán por los siguientes jugadores: Gastón Bottino, Matías Orihuela, Brandon Oregón, Federico Andrada e Ignacio Bailone.

En cuanto a las formaciones, los dos equipos realizarán cambios. Omar De Felippe realizará dos variantes. En la defensa, Mauricio Toni hará su debut en Primera en lugar de Fausto Grillo, quien fue expulsado en el último partido ante el Tomba. Mientras que en la ofensiva, Favio Durán vuelve a sumar minutos luego de varios partidos y estará reemplazando a Fabricio Alvarenga.

Previo a este partido, en la semana Vélez Sarsfield jugó por Copa Argentina. En Formosa, el Fortín venció a Leandro.N.Alem por 1-0 con gol de Nicolás Delgadillo y avanzó a los 16avos de final donde espera por el ganador de Aldosivi vs Central Córdoba de Santiago del Estero.

El historial en Primera División entre estos dos equipos señala que se enfrentaron en 58 oportunidades. Vélez lleva la ventaja con 33 victorias mientras que su rival lo hizo en 16 partidos y empataron en los 9 restantes.

La última vez que el Cervecero jugó en condición de visitante fue también como su rival en la fecha 24 enfrentando a Defensa y Justicia. Con los dos goles de Pochettino, el Halcón de Varela se llevó los tres puntos.

Quilmes no atraviesa un buen presente en el campeonato ya que es uno de los equipos que ocupa un lugar en la zona de descenso con un promedio de 1.022. Además, el Cervecero intentará romper la mala racha ya que de los últimos 33 puntos sacaron solamente tres.

El último partido del equipo de Omar De Felippe en condición de local fue ante Tigre por la 24° fecha conocida como la fecha de los clásicos. En esa oportunidad ganó por 2-1 con un doblete de Mariano Pavone. Alexis Castro descontó para el Matador.

Vélez Sarsfield afronta una nueva fecha con el objetivo de seguir sumando para escaparle de a poco a la zona de descenso y empezar a mirar otros objetivos. Si bien se escapó de a poco a los últimos puestos para la permanencia, el Fortín no debe descuidarse y tiene que sumar puntos para el futuro.