El siguiente objetivo del conjunto de Florencio Varela será el equipo de Junín. Con el arbitraje de Silvio Trucco, el encuentro comenzará a las 19 horas en el Estadio Eva Perón.

La duda de Sebastián Beccacece está entre Tomás Cardona o Pablo Alvarado para que reemplacen a Alexander Barboza.

Luego de disputar el partido, el entrenador viajará hacia Australia para sumarse al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

Por tal motivo, se volvería a postergar el partido pendiente de la fecha 17 ante Independiente de Avellaneda que se iba a disputar el domingo 11 de junio.

Los dirigentes ante esta situación deberán salir a la carga en la búsqueda de otro director técnico una vez que finalice este torneo y pese a la primer negativa, volverían a insistir por Gabriel Milito. Cabe destacar que también fue contactado Javier Sanguinetti pero el ex Banfield optó por asumir en Cerro Porteño de Paraguay.

El historial entre Defensa y Justicia y Sarmiento en Primera División marca que se enfrentaron tan sólo una vez, con victoria de los de Junín. Ese partido fue por la fecha 25 del Campeonato 2015, más precisamente el 18 de septiembre, y los dirigidos por Fernando Quiroz se llevaron los tres puntos ya que ganaron 2 a 1 con dos goles de Diego Chaves. Para el Halcón había marcado Eugenio Isnaldo.

La tabla de posiciones marca que el conjunto de Beccacece se encuentra en la decimotercera ubicación con cuarenta puntos, producto de once victorias y siete empates. A su vez es preciso destacar que con un partido menos se encuentra a una unidad de Rosario Central, último conjunto en clasificar hasta ahora para la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

VAVEL Logo
Sobre el autor