El conjunto santafesino comandado por Juan Manuel Llop, ya pisa territorio mendocino para afrontar su siguiente prueba de fuego: visitará a Godoy Cruz en el marco de la fecha 27 del Torneo de Primera División. El citado encuentro dará inicio a las 21:15 hs del día viernes en el Estadio Malvinas Argentinas; el juez encargado de administrar justicia será Andrés Merlos.

Así llega la Crema

Atlético de Rafaela arriba a la provincia de Mendoza golpeado y sin margen de error. Recibió un duro golpe el pasado fin de semana y necesita imperiosamente la victoria para continuar soñando con la salvación. El pasado día domingo, el elenco Albiceleste se vio en aprietos tras caer ante Belgrano de Córdoba en condición de local. El elenco cordobés caía 1-0 con gol de Fernando Luna para la Crema, pero con goles de Federico Lértora y Mariano Barbieri, el Pirata lo dio vuelta y retornó a su provincia natal con tres puntos valiosos. El conjunto santafesino se hunde en los promedios y camina por la cornisa.

Con la mencionada derrota, Atlético de Rafaela acumula un total de 33 unidades que lo ubica en el escalón 16 de la tabla de posiciones; 4 puntos lo separan de Godoy Cruz y 20 puntos del único líder que tiene el campeonato, Boca  Juniors.

Probable once inicial

Chocho Llop aún no confirmó el equipo que se encargará de pelear mano a mano frente al Expreso, pero todo indica que repetirá la formación inicial que cayó el pasado domingo.

La única baja la tendrá en el banco de suplentes; no podrá contar con los servicios de Ramiro Costa, ya que el delantero vio la cartulina roja en el encuentro frente a Belgrano y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por lo tanto, así formaría la Crema: Lucas HoyosLucas BlondelOscar CarnielloTeodoro Paredes, Gianfranco FerreroEmiliano RomeroLucas PittinariGabriel Gudiño, Fernando LunaMarco Borgnino y Leandro Díaz.