Victoria importantísima para el equipo de Marcelo Gallardo para posicionarse a solo una unidad de Boca Juniors y quiere pelear el campeonato hasta el final. Aunque River tuvo un buen desempeño general, haremos un repaso de los más destacados: Gonzalo Martínez, Jorge Moreira e Ignacio Fernández.

El Pity se está metiendo al hincha en el bolsillo en este 2017 y ahora, la 10 le sienta bien. Hoy jugó un partidazo asistiendo a Jorge Moreira para el primer gol y a Sebastián Driussi para el remate que culmino en el segundo, incluso sumó para su cuenta propia convirtiendo el tercero y liquidando el partido, séptimo gol que hace en el torneo. Gran actuación de Martínez que demuestra porque Marcelo Gallardo lo bancó cuando todos lo querían fuera.

Cuando Gabriel Mercado se fue, el mundo River era pura incertidumbre. Sin embargo, el ojo clínico de Marcelo Gallardo trajo a un desconocido Moreira que hoy, ya es imprescindible. El paraguayo es una fija tanto en defensa como en ataque y hoy lo demostró abriendo el marcador a los 40 segundos. También tuvo destacadísimos cortes en defensa, aprovechando su gran velocidad y sorprendente estado físico para llegar en todo momento a ambas áreas.

Nacho Fernández es el dueño del juego de River Plate y su reciente convocatoria a la Selección Argentina ya está más que justificada. Hoy jugó en todos lados. Movió la pelota en el medio del campo, generó juego en los últimos metros y recuperó pelotas importantes a solo metros del arco de Augusto Batalla. Y siempre, cada pelota que pasa por sus pies, llega limpia a los de un compañero. Un baluarte del River que gana, gusta y golea.